Deportes

Alegría y novedades en entreno de la Selección Sub-23 de Honduras

El conjunto nacional arrancó en el estadio Morazán su tercer microciclo de trabajo previo a la competencia donde se enfrentará a Haití, El Salvador y Canadá

17.02.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La Sub-23 de Honduras continúa con su preparación con miras al preolímpico de Guadalajara en dos buscará un boleto para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El domingo, bajo la supervisión de un entusiasta Fabián Coito, el conjunto nacional arrancó en el estadio Morazán su tercer microciclo de trabajo previo a la competencia donde se enfrentará a Haití, El Salvador y Canadá.

Las novedades en el entrenamiento fueron los jugadores Rolman González y Cristian Sacasa, ambos integrantes del Atlético Pinares y que fueron convocados por Coito para observarlos. Además trabaja por primera vez con el grupo el portero Hugo Caballero, hijo del exportero del Motagua con quien comparte el nombre.

También se pudo observar trabajando al portero del Honduras Progreso, Jordy Castro. No están en esta convocatoria los cancerberos Alex Güity ni Enrique Facusse.

LEA: ¿Boletos para Tokio 2020? Fácil si tiene 60 mil dólares

Alegría

En el arranque del entreno hubo mucha camaradería. El tradicional rondo fue dirigido por Coito, quien se involucró para hacerlo más competitivo y dinámico. Se le vio muy alegre al uruguayo.

Con el tradicional pasillo dieron la bienvenida a los nuevos convocados, estos se llevaron 'amistosas' palmadas de sus compañeros cuál reto de iniciación.

El volante de Marathón, Kervin Arriaga, no entrenó con el grupo, que tiene molestias musculares y estuvo conversando con el entrenador previo al arranque de los trabajos. Así transcurre se prepara la sub-23.

VEA: Tokio 2020 tendrá medallas olímpicas de materiales reciclados