Deportes

Honduras pierde 0-5 ante Nueva Zelanda en su debut en el Mundial Sub-20

El duelo comenzó a las 10:00 de la mañana, hora hondureña. Los catrachos iban en busca de la hazaña que les permitiera seguir soñando en la competición, pero ahora quedaron cuesta arriba... en el fondo de la tabla

FOTOGALERÍA
24.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras perdió 0-5 ante Nueva Zelanda este viernes en su debut en el Mundial Sub-20 Polonia 2019.

Darwin Diego a los 8 minutos de la primera mitad marcó el tanto inicial, mientras que Ben Waine a los 17' puso el 2-0. Diez minutos más tarde, a los 27', Waine marcó su segundo tanto y el tercero del partido.

El cuarto gol fue obra de Sarpeet Singh a los 6' de la segunda parte. Matthew John Conroy selló la paliza 5-0 al marcar el gol del triunfo en tiempo extra (90+1).

El duelo comenzó a las 10:00 de la mañana, hora hondureña. Los catrachos iban en busca de la hazaña que les permitiera seguir soñando en la competición, pero ahora quedaron cuesta arriba... en el fondo de la tabla.

El duelo se llevó a cabo en el Arena Lublin de Polonia, sede del torneo juvenil de la FIFA.

Honduras está ubicado junto a Nueva Zelanda, Noruega y Uruguay en el Grupo C.

El próximo partido de Honduras será ante Uruguay el lunes 27 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Mientras que el último duelo de la fase de grupos lo disputará ante su similar de Noruega el jueves 30 de mayo a las 10:00 de la mañana.