Deportes

Honduras presentará su nueva camiseta para el proceso Qatar 2022

Diunsa hará la develación el martes, se anuncia que lo harían por vía digital y que el modelo lo estrenará la H en marzo

17.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras tendrá nueva piel a partir del próximo martes 19 de febrero, según se reveló este domingo, cuando el distribuidor y patrocinador oficial de la H, Diunsa, presente el nuevo modelo que tendrá el equipo nacional de cara al proceso de Qatar 2022.

La camiseta siempre será bajo la prestigiosa marca Joma, que por más de 20 años ha vestido con diseños propios y exclusivos a las selecciones hondureñas.

La última camiseta de Honduras fue lanzada 1204 días antes, por lo que los fanáticos están emocionados esperando el jersey de la H que se estrenaría en el duelo ante Ecuador y que será la armadura para la Copa Oro 2019, la Liga de Naciones y la eliminatoria al Mundial 2022.

Joma es una de las marcas más prestigiosas del mundo y en la actualidad domina el mercado de Concacaf a nivel de selecciones y son cada vez más los clubes que suman a esta marca como el Cruz Azul de México, el Torino de italia o el Swansea de la Premier League.

Aún no se conocen detalles ni del diseño ni del precio de la nueva indumentaria hondureña, y se adelanta que el lanzamiento será exclusivo en redes sociales.

Leelo: Todo lo que debés saber antes del estreno de la camisa de la H