Deportes

Juventus disputa el derbi turinés y el Napoli visita Cerdeña en la Serie A

Los napolitanos tendrán que reponerse de la dura eliminación en Champions del martes tras perder 1 - 0 en casa del Liverpool

14.12.2018

ROMA, ITALIA.- El Inter de Milán (3º), vencido la semana pasada en Turín por la Juventus (1º), busca la victoria el sábado en el primer partido de la 16ª jornada de la Serie A italiana contra el Udinese para acercarse al Napoli (2º), que está a seis puntos.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti perdió su oportunidad de recortarle puntos a la Juventus al ser derrotado 1-0 por los Bianconeri, pero tiene una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria contra el humilde Udinese (17º).

En el segundo turno del sábado, la Vecchia Signora visita el campo del Torino (6º) para disputar el derbi turinés e intentar olvidar la derrota contra el Young Boys de Berna del miércoles (2-1) en Champions.

El Torino es un rival peligroso, con una muy buena base defensiva, y el pasado domingo arrancó un empate en casa del AC Milan (4º).

Por su parte el Napoli, segundo clasificado, se desplaza el domingo a Cerdeña para enfrentarse al Cagliari (13º), que no pierde en liga desde el pasado 5 de noviembre contra la Juventus (4 empates consecutivos).

Jornada 16 completa:
- Sábado:
Inter Milán - Udinese
Torino - Juventus

- Domingo:
SPAL - Chievo
Fiorentina - Empoli
Frosinone - Sassuolo
Sampdoria - Parma
Cagliari - Nápoles
Roma - Génova

- Lunes:
Atalanta - Lazio

- Martes:
Bolonia - AC Milan