Deportes

Real España se enfrentará ante Platense con dos importantes bajas

El delantero sigue padeciendo molestias físicas, mientras que el defensa sufre un golpe en el peroné

18.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Real España afrontará el partido de la jornada 15 este sábado contra Platense sin Darixon Vuelto y César Oseguera por distintos padecimientos físicos.

Rodrigo Castro, preparador físico aurinegro, manifestó que el choque de ida de las semifinales de Copa Presidente que le ganaron 3-1 a Parrillas One 'fue bastante friccionado', por lo que 'Jhow (Benavídez) estaba con un golpe en la rodilla', aunque no pasó a más.

Cree que todo estará bien, aunque para evitar más sorpresas con la mira en el choque sabatino que se disputará a las 7:00 de la noche en el Morazán 'vamos a hacer un trabajo de resistencia y ahí sí podremos analizar el estado general del plantel. Por lo que parece, están todos bien”.

Sí anticipó que frente al Tiburón no estarán dos jugadores, el atacante Darixon Vuelto y el defensor César Oseguera. “César está un poco complicado porque no va a tener entrenamiento completo, Darixon está descartado”, dijo Castro, quien añadió que “Oseguera se hizo una resonancia' recientemente 'y no arrojó lesión, afortunadamente no tiene comprometido ningún tendón o ligamento”.

Cerrando aclaró que 'Darixon tiene una inflamación, hay una mínima lesión muscular y lo vamos a tomar con precaución para prepararlo bien para las finales' del certamen liguero y la Copa Presidente.