Deportes

Estos son los mejores partidos para este fin de semana, que no te puedes perder

La fecha, hora y estadios para los partidos de la International Champions Cup, la liga de Estados Unidos (MLS), también la liga de México y la liga de la primera división de Costa Rica

03.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actividad futbolera continúa este fin de semana con partidos donde verán acción jugadores hondureños en la MLS , en la primera división de México y en la liga de Costa Rica, también encuentros con los mejores clubes de Europa, como Real Madrid y Barcelona.

Los partidos para este sábado 4 de agosto:

AC Milan vs FC Barcelona: A las 6 de la tarde hora de Honduras, en el Estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California de los Estados Unidos, por la International Champions Cup.

Real Madrid vs Juventus:
Este encuentro se realizará a las 4 de la tarde hora de Honduras, en el Estadio de Maryland en los Estados Unidos, por la International Champions Cup.

Vea: Horarios de los partidos para la jornada 2 del Apertura 2018-19 de la Liga Nacional

Inter de Milan vs Olympique de Lyon: se enfrentarán por la International Champions Cup, a las 12 de medio día hora de Honduras, en el Estadio Lecce, Via Del Mare, estados unidos.

Colorado Rapids vs LA Galaxy: El equipo del sueco Zlatan Ibrahimović jugará a las 7 de la noche hora de Honduras, en el Estadio Dick's Sporting Goods Park (Denver Colorado), por la liga de Estados Unidos (MLS).

Houston Dynamo vs Kansas City: La escuadra de Alberth Elis, Romell Quioto, y Óscar Boniek García. Este partido se desarrollará a las 7 de la noche hora de Honduras, en el Estadio BBVA Compass Stadium (Houston, Texas), por la Liga MLS.

Necaxa vs Logos BUAP: En este encuentro se podrían enfrentar dos hondureños, Brayan Beckeles y Michaell Chirinos, este partido será a las 4 de la tarde hora de Honduras, en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por lo liga de México.

Pachuca vs América: A las 6 de la tarde hora de honduras, en el estadio Hidalgo (Pachuca de Soto), por la liga de México.

Cruz Azul vs Tigres UANL: Por la liga de México, a las 8 de la noche hora de Honduras, en el estadio Azteca (cuidad de México).

Los partidos más importantes para el domingo 5 de agosto:

Cartaginés vs Alajuelense:
El equipo de los hondureños Roger Rojas, Luis Garrido y Alexander Agustín López, jugará a las 11 de la mañana hora de Honduras, en el estadio José Rafael Fello Meza, por la liga de la primera división de Costa Rica.

Toluca vs Guadalajara: A las 11 de la mañana hora de Honduras, en el estadios Nemesio Díez (Toluca de Lerdo), encuentro por la liga de México.

Tijuana vs Léon: Por la liga de México, a las 7 de la noches hora de Honduras, en el Estadio Caliente (Tijuana).