Mundial

Futbolistas de la Liga Nacional ven a Brasil campeona en Rusia

FOTOGALERÍA
12.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A menos de 24 horas para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, los futbolistas que militan en la Liga Nacional hablaron con Zona Deportiva y revelaron sus selecciones favoritas para ganar el Mundial en el país europeo. También mencionaron a la escuadra que podría hacer el peor papel.

Entre los encuestados destacan Kevin Álvarez de Olimpia, quien dijo que “me imagino un Mundial con bastantes goles y sorpresas”. Del mismo modo, el zaguero central de Motagua, Juan Pablo Montes, comentó que “sé que habrá buen fútbol porque ha salido una buena camada de futbolistas y eso hará que el Mundial sea diferente” y agregó que “veo a Brasil campeona del mundo”, mientras que Luis Castro, también defensor pero de Platense, consideró que “espero que el Mundial sea una fiesta maravillosa y que todos disfrutemos del deporte rey”.

Por su parte, el defensa de los Lobos de la UPNFM, Lázaro Yanes, expresó que “las favoritas son Brasil, Alemania y Francia, pero me inclino más por los sudamericanos. En este Mundial considero que México y Costa Rica pueden ser la sorpresa, buscarán superar lo que hicieron anteriormente”.

Otros como el mediocampista del Honduras Progreso, Mariano Acevedo, explicó que sus selecciones favoritas para llevarse la corona son Argentina y Brasil por su buen fútbol, coincidiendo con el lateral del Vida, Javier Portillo.

Erick Andino es del criterio que la Verdeamarelha ganará su sexta extrella en Rusia. “Veo un Mundial lindo en el tema de fútbol y espero ver consolidarse a algunas promesas”, argumentó.

Entre tanto, el lateral César Oseguera apuntó que “va a ser una bonita competencia y los favoritos para ganar el Mundial son Brasil, Argentina y España”.

Foto: El Heraldo

Lea además: Critican a técnico de Costa Rica por no reconocer a jugadores rivales