Deportes

Mario Martínez sobre el Alajuela: 'Ya siendo campeón ni ganas tengo de irme'

El volante del Real España aseguró que tiene pláticas adelantadas con el equipo de Costa Rica

30.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de concluido el partido de la gran final y con el título en sus manos, el volante del Real España aprovechó para hablar de su futuro para la próxima campaña.

Ante los rumores que su destino es el Alajuela de Costa Rica, el propio jugador dejó claro que si es cierto. 'Estoy en plática, pero voy a dialogar con la directiva. Ya están adelantadas las pláticas, pero el presidente del equipo quiere que me quede, pero hay que disfrutar esto primero', comentó.

La decisión final del jugador podría depender de la reunión que tenga con los do directiva. 'Esto va depender de la reunión que tenga con la directiva. Si te soy sincera que ya siendo campeón ya ni ganas tengo de irme. Primero hay que disfrutar esto, no te imaginas lo que hemos pasado para llegar a esto'.

Pero deja claro que en caso que se confrme su vinculación con el Alajuela. 'Si me voy me iría feliz, ya que yo desde niño soy Real España. Aquí hay un grupo que ha estado unido de principio a fin y este título está bien merecido'.

'Estoy feliz, este es mi cuarto título con el equipo, hay que disfrutarlo, esto no lo cambio por nada del mundo. Desde que se inició la pretempora este grupo se mentalizó en lograrlo y aquí está el resultados, finalizó.