Deportes

Luis Garrido fue galardonado con el premio 'Muhammad Ali' en Estados Unidos

El futbolista catracho fue reconocido con el galardón tras su enorme espíritu de superación

FOTOGALERÍA
19.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El futbolista hondureño Luis Garrido fue galardonado este domingo en los Premios Univisión Deportes con el galardón 'Muhammad Ali', en reconocimiento a su espíritu de fortaleza al recuperarse de la terrible lesión sufrida en 2015 en el duelo eliminatorio ante México en San pedro Sula.

El hoy futbolista del Olimpia recibió el premio de manos de la famosa actriz Angelique Boyer, quien aplaudió a Garrido al conocer la historia de superación del jugador, a quien no se le daba esperanzas de volver a las canchas.

Garrido tardó nueve meses en volver a la actividad deportiva después de una escalofriante lesión.

El hondureño militó en el Houston Dynamo en MLS, pero actualmente forma parte de la plantilla del Olimpia equipo con el que retornó a la titularidad.

Los médicos dijeron que vovería a jugar hasta un año, pero el espiritu de lucha de Garrido hizo que volviera en tiempo récord, 'para mí es una bendición poder estar aquí. Es un bendición de Dios, sin él no estuviera con ustedes. Nada hubiese sido posible; agradezco a mis amigos y familiares por lo que hicieron conmigo”, manifestó al recibir el trofeo.

Esta es la tercera edición de los premios, que reconoce a los deportistas más destacados de habla hispana en Estados Unidos, entregados por la cadena Univision.

Lea además: ¿Elis... Compañero de Béckeles en el Necaxa?