Deportes

Luis Garrido será reconocido en los premios Univision Deportes

El catracho recibirá el premio ' Muhammad Ali', en honor a su espíritu de superación al recuperarse en tiempo récord de la grave lesión sufrida en 2015

11.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
El futbolista hondureño, Luis Garrido, será reconocido el próximo 18 de diciembre durante la ceremonia de los Premios Univision Deportes, con un distintivo especial.

El catracho recibirá el premio 'Muhammad Ali' en honor a su espíritu de superación al recuperarse en tiempo récord de la grave lesión sufrida en 2015 en el duelo eliminatorio ante México, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

'Garrido tuvo un año de grandes enseñanzas que vio su regreso al fútbol después de una escalofriante lesión sufrida en un partido por la eliminatoria mundialista ante México en San Pedro Sula', explica el sitio oficial de la cadena televisiva.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y aunque muchos esperaban un retiro tempranero del talentoso catracho, fue él mismo quien se encargó de documentar su regreso a las canchas vía redes sociales.

Garrido militó en el Houston Dynamo en MLS, pero actualmente forma parte de la plantilla del Olimpia equipo con el que retornó a la titularidad.

Esta es la tercera edición de los premios, que reconoce a los deportistas más destacados de habla hispana en Estados Unidos, entregados por la cadena Univision.

En la gala de premiación estarán presentes figuras del deporte como: Miguel “Piojo” Herrera, el seleccionado de los Estados Unidos Jozy Altidore y el mexicano Pavel Pardo.

Además, entre los nominados destaca la joven sensación del fútbol femenino venezolano Deyna Castellanos y la tenista puertorriqueña Monica Puig, quien logró la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos.