Tegucigalpa, Honduras-. Tigo, con 29 años en el país siendo la empresa líder en telecomunicaciones, realiza el lanzamiento de su campaña de Red, Mejor Señal y Mayor Cobertura.

Tigo mantiene su compromiso de conectar cada vez más, a más hondureños a la mejor señal, invirtiendo cerca de 480 millones de lempiras en la modernización de 490 sitios durante este 2025. Además, reafirma su liderazgo en cobertura conectando 133 nuevos sitios a nivel nacional, que representan una inversión anual de 220 millones de lempiras. Con este esfuerzo, Tigo llega al 90% de cobertura 4G LTE a nivel nacional, conectando a más de 200 mil nuevos usuarios.
Más inversión, mejor conexión
Daniel Flores, CTIO Tigo Honduras, comentó: “Continuamos trabajando con determinación en la creación de las autopistas digitales que unen a las personas, transforman vidas y fomentan el desarrollo de las comunidades. Nos llena de orgullo ver cómo los más de 700 millones de lempiras invertidos por Tigo, están llevando conectividad y progreso a zonas de difícil acceso.”

“Con la inauguración de estos nuevos sitios, más de 220 mil hondureños se beneficiarán al tener acceso a la red 4G LTE más grande del país, lo que les permitirá disfrutar de servicios móviles y conexión a internet de calidad”, añadió Andrés Rojas, Director de B2C.
Tigo lidera con la mejor experiencia móvil y residencial

Por su parte, Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo, destacó: “Nos llena de entusiasmo lanzar esta campaña, que refleja el compromiso continuo de Tigo por ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia móvil y residencial. Con esta iniciativa, reafirmamos nuestro liderazgo en participación de mercado, cobertura y calidad de señal en el país.”

Con esta inversión histórica, Tigo continúa fortaleciendo su compromiso de conectar a más hondureños con la mejor tecnología y calidad de servicio. La modernización de su red y la expansión de su cobertura permiten que miles de personas disfruten de una conexión más rápida, estable y segura, impulsando el desarrollo digital del país.