Apuntes

Apuntes: Hombre, el Honduras canta está perro en Nueva York

REFORMAR. Maribel Espinoza y algunos diputados azulejos juran que Libre pretende reformar la Constitución para darle volantín a las extradiciones.

PRIMER. Ajá, y Nasralla asegura que ya salió el primer funcionario de este gobierno huyendo para Nicaragua. ¡Qué lengua!

PERRO. Hombre, el Honduras Canta está perro en NY, y en la pasarela de ayer de Chande Ardón ya salió a bailar el crimen del zar antidrogas, Julián Arístides González, y el de Alfredo Landaverde.

BILLETE. Chande reconoce paladinamente que él puso el billete para matar al zar antidrogas y que conspiró, junto a Wilter Blanco y otro que recientemente quedó en libertad, para asesinar a Landaverde.

CLAVO. Y aquí está el gran clavo, porque Raymond Colon asegura que en la misa de narcos para asesinar al zar estuvo un hijo de la pareja presidencial, de quien solo dijo, “es el hijo mayor, pero no sé su nombre”.

REACCIÓN. Héctor Zelaya calificó de una canallada de JOH darle un papelito a Colón y explicó que cuando ocurrió el crimen del zar estaba exiliado en Washington.

JALA. Aclara Marvin Ponce que su amigo Carlón solo es que le jala y que nunca ha andado metido en papadas de tráfico de drogas.

PRISIÓN. Hombre, cómo pueden condenar a alguien a pasar toda una vida en prisión -hoy es JOH, mañana pueden ser los otros expresidentes o sea quien sea- solo por el testimonio de criminales confesos que hablan a cambio de reducción de penas.

PLENO. Mientras la noble afición se mantiene bien entretenida con el culebrón en NY, Rebeca sigue sin convocar al pleno para nombrar, como dice la Ley, a los coordinadores y al presidente de la salita.

MORGAN. Por cierto, en los recintos de la diosa Temis columbraron a la embajadora imperial, en misa con Rebeca y los cinco magistrales azulejos, pero, sepa Judas de qué puercas hablaron y, que lo averigüe Morgan, papa...

MAÍZ. La bulla es que los magistrados refundidores y sus aliados, las bisagras liberales, andan maleados porque no les regaron maíz. Los únicos testigos de la misa son el hijo y el yerno de Rebeca.

WAGNER. Para quienes no creían que el comunicado del CCEPL era pura casaca y de compadre hablado con el tal Wagner, ya ven, ya pasó toda la semana y se sigue haciendo el currito con la renuncia pública que le pidieron.