Apuntes

Apuntes: El resignado de la tele jura que LZ recibió billete de JOH

ESCAPE. Hombre, dice el director de la chepa que Julissa tiene más policías asignados que la posta de Villa Nueva. ¡Ahhh! y que no fueron tiros, sino, el ruido de un escape.

TANZANIA. Saludes les manda el “Sponda que responda” nada menos que desde Tanzania, pero, para los mal pensados, no anda de luna de miel, sino, en un congreso. Jueeeee...

PAN. Está perro el rifirrafe entre Nasralla y LZ, que antes se llevaban como el pan con mantequilla, sacándose los trapitos al sol. La tuya...hijo de tantas...saco...la lengua cuando te atraco...a vos y a tu tío Paco...¡Bárbaros!

BILLETE. El resignado de la tele jura que LZ recibió billete de JOH y que es un gran mentiroso, pero éste lo acusa de “tonto útil” y, sobre lo de farsante, le responde: “El burro hablando de orejas”. ¡Vaya, jodido!

JAQUE. Pues, hombre, Hilario, la última es que los cachurecos ya doblaron las corvas y se unen al elenco de los Judas liberales y, con la casaca que no se pueden quedar por fuera, negociarán con Libre su tajada en el TSC, CNE, TJE y UPL. Hoy sí, papa: “Jaque mate”.

LEGALIZAN. Lo anterior significa, ni más ni menos, que los nacionalistas legalizan de esta manera lo actuado por la mentada comisión permanente, incluida la elección de los fiscales interinos. Como decía Cantinflas: “¿No que no?”...

MACCIH. Bastó una orden de captura y ha sido chorrera...Qué tal si Johelito desempolva los requerimientos que están desde tiempos de la Maccih o saca los nuevos. Ja...je...ji...jo...ju...

BOC. Doblegados los cachurecos y legalizadas las ilegalidades de los nueve de la mesa redonda, ya ni el BOC tiene razón de ser, peor la directiva de Iroshka, las autoconvocatorias, en fin...¡Ahhh! y el olanchano tiene el camino expedito para montar su soñada constituyente. Jaque mate.

FELIZ. El más feliz, como una lombriz, es el socio mayor del olanchano. No tarda en salir cantando “gol olímpico”...

CIELO. Hombre, cualquier mal pensado diría que con esos “soldados” azulejos no se le ganaría una guerra ni a la banda de Los Aguacates. Con el estruendo del escape de una moto los espantaron y salieron gritando a la carrera, como la fábula de la gallinita: “El cielo se está cayendo”.

BASE. La casaca de los cachurecos, al igual que los “grandes estrategas” del PL, es que negociarán con Libre por “instrucciones” de su base y por eso ayer convocaron a sus alcaldes, comités, juventud, en fin...Ja...je...ji...jo...ju...