Deportes

Barcelona vuelve a golear al Huesca y avanza a octavos de Copa

El equipo de Luis Enrique venció 8-1 al equipo de la tercera división de España.

FOTOGALERÍA
16.12.2014

Barcelona, España

El Barcelona goleó 8-1 al Huesca (2ªB, tercera categoría) en el Camp Nou, este martes en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y se clasificó para octavos tras concluir la eliminatoria con un resultado global de 12-1 (ida 4-0).

Brilló especialmente el internacional español Pedro Rodríguez, autor de un triplete (20, 26 y 43), antes de ser sustituido al descanso. Además marcaron Sergi Roberto (29), Andrés Iniesta (39), el brasileño Adriano (68), el canterano Adama Traoré (78), de 18 años, y Sandro Ramírez (84).

Con 12-0 en el marcador provisional de la eliminatoria, el Huesca tuvo al menos el honor de marcar en el Camp Nou. Gaspar remató en el primer palo un córner y logró el tanto visitante (86).

Luis Enrique, el técnico azulgrana, optó por una alineación llena de jugadores poco habituales en una eliminatoria que ya estaba resuelta.

Con Gerard Piqué y el argentino Lionel Messi siguiendo el duelo desde las gradas; Sergi Samper dirigió al equipo junto con Sergi Roberto en el centro del campo, mientras que en la portería estuvo Jordi Masip, el tercer guardameta de la plantilla.