Entretenimiento

Paty Navidad tomó con humor el incidente

FOTOGALERÍA
15.07.2015

éxico

Paty Navidad fue trending topic desde que se le cayera una toalla sanitaria femenina en pleno show mientras cantaba la canción “Vida México” en el programa “Despierta América”.

Rápidamente el video y las fotos del penoso incidente se viralizaron en Internet. “Jenni Rivera era el ejemplo de la mujer luchona, jamás tiró la toalla como Paty Navidad”, “Niñas nunca se rinda, nunca tiren la toalla como Paty Navidad” o “Estoy muy cansada ya quiero tirar la toalla como Paty Navidad”, son algunos de los comentarios en Twitter.

La cantante y actriz tomó con humor las bromas y comentarios sobre lo que le ocurrió, pero también lamentó y criticó a algunos hombres que se burlaron del incómodo momento.

La cantante y actriz mexicana habló en su cuenta de Twitter al respecto y al principio se notaba molesta:

'Qué lástima que hay hombres que se les olvida que están aquí x una mujer y son ofensivos y vulgares contra las mujeres!!!', escribió en un primer tuit.

Continuó expresándose al respecto:

'Dicen que un hombre que trata a la mujer como princesa, ha sido educado por una reina, los que agreden y ofenden, quién los educó??'

'Y si fuera lo que dicen, no es ni vergonzoso ni de pena, pero al juzgar, agredir y señalar, se les olvida q ustedes no son lo que dicen!!'

Posteriormente se tomó el asunto con calma y comenzó a bromear con sus seguidores:

'Si ustedes lo dicen, ok!!! A mi se me cayó la toalla, no la tire, a ustedes seguramente ya se les cayeron los calzones desde hace rato!!!'

'Nunca he tirado la toalla ni la tiraré, se cayó por un túnel que veía desde la axila, pero nunca la tiré jajajajaj.

'Para volar no necesito alas, tengo imaginaci☻n y racias a Dios sentido del humor, si ustedes quieren que sea toalla, pues es toalla jajajaja'.

' Ya me voy, pero que quedé claro que nunca tiré la toalla, se cayó solita por un túnel muy sofisticado!!!! Gracias..... Los quiero mijos'.

De la misma manera publicó una imagen de toallas sanitarias al lado de toallas de baño, así como la de un tampón.

Foto: El Heraldo
Foto: El Heraldo