La Presidencia de México acogió el sábado a la Drimera Dama más guapa de su historia.
Se trata de la famosa actriz Angélica Rivera, quien con su carisma y belleza imprimirá sin duda un interés mediático adicional a la residencia de Los Pinos, junto a su también apuesto marido, el presidente Enrique Peña Nieto.
Pero la belleza de la mujer en el ámbito político al más alto nivel no se concentra sólo en el país azteca.
En Brasil, cuya presidenta es una mujer, bien se puede mencionar a la vice primera dama, Marcela Temer, de una indudable belleza que robó el show a la mismísima Dilma Rousseff
el día de su toma de posesión.
Menos despampanante que la Temer, pero de belleza reposada, sencilla y casi aniñada, es la primera dama de Perú Nadine Heredia de Humala.
Dentro de esta lista de mujeres guapas no puede quedar por fuera la primera dama de Colombia María Clemencia Rodríguez, sin duda una figura que destaca por su elegancia en la Casa de Nariño.
Guapa es también la primera dama de Chile, Cecilia Morel Montes, quien demuestra lo bien que se puede preservar la belleza y el porte con el paso del tiempo.
La lista no podría estar completa sin las primeras damas de Centroamérica.
Entre ellas, la Primera Dama de Panamá Marta Linares, una de las mujeres más influyentes de Latinoamérica.
Merece destacar también la Primera Dama de El Salvador Vanda Pignato como una de las más guapas de la región.
La belleza exótica de la Primera Dama de Belice, Kim Simplis Barrow, también se incluye en esta lista de las mujeres de los gobernantes más guapas del continente americano.
Para finalizar en casa, incluiremos también la fotogenia de la Primera Dama de Honduras, Rosa Elena de Lobo.
+ Opine: ¿Quién es la Primera Dama más guapa?