Entretenimiento

Los amores en la vida de Madonna

Según el Daily Mail, Ibrahim Zaibat le pidió matrimonio a la reina del pop en un centro neoyorquino de kabbalah y está a la espera de la respuesta.

17.03.2012

Solo se ha casado dos veces, pero por su vida han pasado doce hombres... por lo menos conocidos públicamente. En esta lista nada despreciable de amores hay actores, cantantes, bailarines, modelos y deportistas.

Y es que Madonna no es solo la reina del pop y el ícono mundial que más discos ha vendido en este género, es también la estrella con más romances en el mundo del espectáculo. Cada uno ha tenido un papel especial en su vida y algunos han dejado su huella.

Ese es el caso del cubano Carlos León, de cuya relación nació su primera hija Lourdes María.

En su hoja de vida hay un matrimonio en 1985 con el actor Sean Penn, que terminó en divorcio, y otro con el director de cine Guy Ritchie, padre de su hijo Rocco y con quien adoptó dos niños africanos: Mercy y David.

Doce historias

El primer novio de Madonna fue Dan Giroy, con quien le unieron intereses artísticos ya que formaron el grupo The Breakfast Club a finales de los 70. La relación duró poco, igual que la banda, y ambos seguirían sus caminos por separado.

Más tarde llega a su vida el grafitero Jean Michel Basquiat, con quien tuvo un brevísimo romance. Jean-Michel Basquiat nació en 1960 y murió 1988, fue un pintor estadounidense originario de Brooklyn.


El artista mantuvo una relación con Madonna a principios de los 80. Pero el afán por encontrar el amor de su vida apenas empezaba. Fue en ese momento que conoció a JellyBean Benítez, un importante músico neoyorquino y productor de origen latino que contribuyó a que la carrera de la reina del pop fuera en ascenso. El cuarto lugar en la vida de la cantante lo ocupó el conocido actor Sean Penn, con quien se casó en 1985.

Posteriormente se divorciaron por “diferencias irreconciliables”. Él era un joven que empezaba a brillar y ella era una superestrella mundial.
Es ahí cuando aparece en el escena el Sir Warren Beaty, un don Juan de Hollywood y uno de los actores más cotizados, que fue sustituido por Tony Ward, modelo, bailarín y actor porno que participó en un videoclip con la cantante.

Robert van Winkle, conocido como Vanille Ice, muy popular en 1991, fue el siguiente en la lista. La relación sentimental duró apenas ocho meses.

Luego le toca el turno al cubano Carlos León, a quien conoció en 1994 en Central Park. Era su entrenador personal y un tiempo después se convirtió en el padre de su hija mayor, Lourdes María Ciccone León. La pareja mantiene una relación armoniosa. Carlos considera a Madonna como una de sus mejores amigas.

Más locuras

Más tarde sostiene una relación muy breve con el excéntrico deportista afroamericano Dennis Rodman. Este romance ocupó las primeras planas de los diferentes medios de comunicación estadounidenses.

Pasada la locura mediática, intenta tener una relación duradera y madura y contrae nupcias con el director británico Guy Ritchie, con quien se casa en 2000, y de ese amor nace su hijo Rocco. Durante este tiempo, los fans de la diva la vieron más sosegada, compaginando su vida de madre y esposa con los escenarios. Y cambiando su título de “chica material” por el de “chica maternala”.

Pero nuevamente empiezan los rumores sobre una posible ruptura entre el matrimonio por una posible infidelidad de la diva. Los medios especularon diciendo que a Madonna se le vio con el famoso jugador de béisbol dominicano Alex Rodríguez, esta versión no fue confirmada.

Y ahora viene lo que casi todos sus seguidores conocen: inicia una relación con el modelo brasileño Jesús Luz. La mamá de Jesús Luz es 14 años menor que Madonna. A este chico lo conoció en una sesión fotográfica en un hotel de Río de Janeiro. Pero al igual que otros, el joven pasó a mejor vida en la existencia de la chica material. Hoy, con un nuevo disco con el que parece haberse reinventado, la reina del pop está “muy enamorada” de Ibrahim Zaibat, un joven bailarín, 29 años menor que ella, tanto que hasta se rumora que quiere casarse.

Este sería su tercer matrimonio y tal vez su último intento por buscar la felicidad.

Tags: