Olympus presenta una cámara repleta de características a un bajo costo y que además está equipada con un zoom óptico gran angular de 12.5x en un cuerpo muy compacto que permite capturar fabulosas fotos en el Día de la Madre.
Con esta cámara también podrá grabar videos en alta definición (HD), ya que la VR-310 toma videos HD 720p con solo oprimir un botón y graba películas en HD, directamente desde su cámara.
También cuenta con filtros mágicos (Arte Pop, Pin Hole, Ojo de pez, Dibujo, Enfoque suave, Punk y Destello) que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando.
La VR-310 tiene 14 megapixeles en el sensor CCD que facilitan capturar imágenes en alta resolución y más detalladas aún en impresiones grandes o cuando corta y amplía una porción.
La Estabilización Dual de Imagen combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto esté en movimiento.
Algunas bondades de la VR-310
- Detección de rostro: enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para lograr fotos nítidas y brillantes.
- Modo Automático Inteligente: identifica automáticamente lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.
- Guía de Ayuda: con solo tocar un botón la Guía de Ayuda expone en el LCD una descripción sencilla de las aplicaciones y las funciones de la cámara.
- Compatibilidad SD: este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).
- Software [ib] Olumpus: todas las cámaras digitales de Olympus vienen con este software que incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos.