Trending

16 personas heridas tras falla en juego mecánico en India

Las imágenes son elocuentes y el ruido es impactante. No hay dudas de que falló la seguridad, ya que este tipo de juegos mecánicos suele contar con frenos neumáticos
05.09.2022

MOHALI, INDIA.-Un juego mecánico defectuoso volvió realidad la peor de las pesadillas de todos los que disfrutan montarse en estas atracciones cuando falló la seguridad y al menos 16 personas resultaron heridas.

Ocurrió en la ciudad de Mohali ante los ojos de amigos y familias que observaban a sus parientes disfrutar del juego cuando este colapsó de repente.

LEA: Polémica por fiestas taurinas tras muerte de 10 personas durante festejo en España

El impactante momento quedó captado en video cuando la rueda giratoria se estrelló contra el suelo violentamente.

Alrededor de 16 mujeres y niños fueron hospitalizados después del incidente, una de las heridas se encontraría grave, detallaron las autoridades de momento.

Las imágenes son elocuentes y el ruido es impactante. No hay dudas de que falló la seguridad, ya que este tipo de juegos mecánicos suele contar con frenos neumáticos para poder soportar la velocidad que toma el aparato cuando cae en picada, para luego volver a subir, sin embargo en esta ocasión solo cayó.

No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo en la India. En 2019 dos personas murieron y al menos otras 29 resultaron heridas cuando se quebró un juego en un parque de diversiones en Ahmedabad en Gujarat.

Además: Piloto casi cancela vuelo por fotos inapropiadas que le enviaban los pasajeros

En esa ocasión el juego con forma de péndulo con capacidad para 31 personas, se estrelló sobre la base de la atracción, se rompió y cayó al piso.

Dos jóvenes de 22 y 24 años murieron. Los heridos tenían entre 16 y 26 años, según habían reportado las autoridades.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores