Tegucigalpa, Honduras.- La madrugada de este sábado, 5 de abril, se reportó el colapso de una rampa del puente a desnivel ubicado en la colonia 21 de Octubre, en la salida hacia Valle de Ángeles.
La rampa colapsada es la que permite hacer el retorno hacia el anillo periférico y conecta con la salida de la colonia 21 de Octubre.
Al momento del incidente, una maquinaria pesada transitaba por la estructura. Se trataba del equipo utilizado para realizar mantenimiento en el anillo periférico y el bulevar Fuerzas Armadas, conocidas como "dragones".
En el hecho solo se reportó una persona herida: el operador de la maquinaria.
El desplome ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada.
Al lugar se trasladó personal de emergencia y de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para cerrar el paso en la zona.
Hasta el momento, las autoridades municipales indicaron que se realizan las investigaciones pertinentes, ya que por este puente está permitido el paso de todo tipo de automotores.

Una década
Este puente fue inaugurado el 14 de diciembre de 2014 por las autoridades municipales de aquel entonces y el expresidente Juan Orlando Hernández.
La obra fue construida con una inversión de 7.2 millones de dólares, fondos provenientes del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), la obra la ejecutó la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Insep).
La estructura cuenta con ocho rampas diseñadas para mejorar el flujo vehicular hacia distintas zonas de la capital.