Tegucigalpa

'Chicharito' Hernández lleva al Manchester United a octavos

Un gol del mexicano dio el triunfo al United 1-0 sobre Liverpool. El Arsenal evitó la sorpresa en la tanda de penales.

25.09.2013

Manchester, Inglaterra.

El Manchester United, que derrotó por 1-0 al Liverpool, y el Arsenal, que necesitó recurrir a la tanda de penaltis para eliminar al West Bromwich, certificaron hoy su clasificación para la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa.

En esa ronda no estará el vigente campeón, el Swansea, que cayó por 3-1 ante el Birmingham, de la Segunda División.

Mucho más ajustado fue el triunfo del Manchester United, que se resarció del contundente 4-1 que encajó el pasado domingo en Liga ante el Manchester City, con una balsámica victoria (1-0) sobre el Liverpool.

Un gol del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en el primer minuto de la segunda parte bastó a los de David Moyes para eliminar a un Liverpool al que ni el regreso del uruguayo Luis Suárez, tras cumplir una sanción de diez partidos por morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic, le evitó una nueva derrota en Old Trafford

Y eso que Suárez, que estrelló un balón en el larguero a los 72 minutos, fue el jugador más incisivo de un Liverpool que en poco recuerda ya al equipo que llegó a liderar la 'Premier League' tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas.

El Arsenal también sufrió. Jugó hoy en 'The Hawthorns', donde los de Arsene Wenger, que dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Ozil, Ramsey, Giroud o Cazorla, necesitaron acudir a la tanda de penaltis para doblegar al West Bromwich, tras concluir el encuentro con empate (1-1).

Rueda de lanzamientos en la que todo el protagonismo recayó en el lateral internacional español Ignacio Monreal, que firmó el definitivo 4-3 que situó, aunque con muchos más apuros de los previstos, al Arsenal en la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Una competición en la que no estará ya el vigente campeón, el Swansea, que cayó eliminado por un claro 3-1 ante un 'segunda' como el Birmingham, que no desaprovechó las concesiones en la alineación del técnico visitante Michael Laudrup para convertirse en la gran sorpresa del torneo.

- Resultados de los partidos de la 3a. ronda
BIRMINGHAM CITY 3 - Swansea City 1
MANCHESTER UNITED 1 - Liverpool 0
NEWCASTLE UNITED 2 - Leeds United 0
Tranmere Rovers 0 - STOKE CITY 2
West Bromwich Albion 1 - ARSENAL 1 (3-4 penaltis)

. Martes:
Aston Villa 0 - TOTTENHAM HOTSPUR 4
BURNLEY 2 - Nottingham Forest 1
HULL CITY 1 - Huddersfield Town 0
LEICESTER 2 - Derby County 1
MANCHESTER CITY 5 - Wigan Athletic 0
SOUTHAMPTON 2 - Bristol City 0
SUNDERLAND 2 - Peterborough United 0
Swindon Town 0 - CHELSEA 2
Watford 2 - NORWICH CITY 3 (prórroga)
WEST HAM UNITED 3 - Cardiff City 2
FULHAM 2 - Everton 1

Tottenham vence al Manchester United y se corona campeón de la Europa League
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson ha dado la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Liga Europa disputada en San Mamés otorgando al club londinense su cuarto título continental tras la Recopa de 1963 y la Copa de la UEFA de 1972 y de 1984.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 8 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Gol de Romell Quioto ante Minnesota United
00:47
00:00
00:08
00:08