Tegucigalpa

Banda del Cultura Nacional Sur dará fervoroso saludo a la Patria

Los estudiantes del colegio de Comayagüela quieren hacer un ingreso triunfal al Estadio Nacional

09.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Una sorpresa rítmica promete la banda del Instituto Cultura Nacional Sur el próximo 15 de septiembre de 2019 en el interior del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los estudiantes se han preparado desde hace varios meses para poner a bailar a los presentes en los desfiles patrios que conmemoran los 198 años de independencia.

Al ritmo de pegajosos temas y pasos coordinados levantarán a cientos de compatriotas que asistan al coloso capitalino para ver cómo honran a la Patria.

FOTOS: Ellas son las bellas palillonas del Cultura Nacional Sur

Ariel Amador, encargado de la banda del Instituto Cultura Nacional Sur, dijo que el grupo ha ensayado desde abril para estar listos en las fiestas patrias. 'Hemos tenido un largo trabajo y gracias a Dios ha rendido frutos'.

El colegio, que se ubica en la zona sur de Comayagüela, preparó a 30 alumnos con diferentes instrumentos para que brinden un verdadero espectáculo patriótico.

ADEMÁS: Lo que todo hondureño debe saber de los desfiles del 15 de septiembre

El Instituto Cultura Nacional Sur también destacará con un cuadro de bellas palillonas que practicaron sus acrobacias para darle color, vida y belleza a los desfiles del 15 de septiembre.

Foto: El Heraldo

Los jóvenes practican en sus bombos previo al 15 de septiembre en los desfiles patrios.