Tegucigalpa

Con diversas actividades cierran villas navideñas en la capital de Honduras

Las autoridades municipales y de la Subsecretaría en el Despacho de Prevención agradecieron a las miles de personas que diariamente disfrutaron de los diversos atractivos

06.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cientos de capitalinos podrán disfrutar de diferentes sorpresas y regalos durante este Día de los Reyes Magos en las villas navideñas de la capital de Honduras.

Show musicales, comidas típicas, de luces y otros atractivos son parte del cierre que llevarán a cabo las autoridades locales en cada espacio recreativo.

Durante más de un mes miles de ciudadanos en compañía de sus familias disfrutaron de las coloridas luces y del ambiente familiar que ofrecieron los parques de luces.

A esto se suma la recreación del nacimiento del niño Jesús y el fomento de la paz y unión que debe de existir en cada hogar capitalino.

LE PUEDE INTERESAR: Villas navideñas presentan un elevado número de visitas

Cabe resaltar que en las villas ubicadas en Campo de Parada Marte, Villa Olímpica y Juan Pablo II a diario se registraron más de 5 mil visitantes.

Sin mencionar la considerable afluencia de personas que visitaron los espacios durante los días festivos.

Las autoridades municipales y de la Subsecretaría en el Despacho de Prevención agradecieron a las miles de personas que diariamente disfrutaron de los diversos atractivos.