Tegucigalpa

El Bazar del Sábado se trasladará al bulevar Juan Pablo II

La nueva sede tendrá estacionamiento para mil vehículos y espacio para 300 emprendedores

30.08.2018

Tegucigalpa, Honduras
El epicentro del emprendimiento de la capital tendrá una nueva sede.

Se estima que para mediados de octubre el conocido Bazar del Sábado se traslade de la colonia Payaquí al bulevar Juan Pablo II.

Las nuevas instalaciones se ubicarán en un terreno situado a la par del espacio en el que opera la Villa Navideña de la Alcaldía Municipal.

En el lugar ya se realizan los trabajos para instalar una especie de carpa de más 1,500 metros cuadrados, similar al edificio donde se instala el Bazar del Sábado en la ciudad de San Pedro Sula.

La sede en Tegucigalpa tendrá su propio sistema eléctrico, Internet inalámbrico, sistema de audio y todas las comodidades para expositores y visitantes.

Ernesto Pumpo, director del Bazar del Sábado, que impulsa la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras (Fedecámara), detalló que las nuevas instalaciones tendrá estacionamiento con capacidad para mil vehículos.

También podrá albergar a más de 300 emprendedores, unos cien microempresarios más de los que en la actualidad participan cada sábado.

Bazar del Sábado Navideño
El horario se mantendrá los sábados de 10:00 AM a 6:00 PM.

Para diciembre se pretende instalar el Bazar del Sábado Navideño y se atenderán todos los días del mes festivo.