Tegucigalpa

Este sábado habilitan la Villa Navideña de la Alcaldía en el Juan Pablo II

Desde las cinco de la tarde se podrá acudir al espacio recreativo para disfrutar de los atractivos de este espacio recreativo

FOTOGALERÍA
08.12.2017

Tegucigalpa,Honduras
La espera terminó, la Villa Navideña que organiza la comuna capitalina se habilitará este sábado a las 5:00 PM.

Más de cinco millones de luminarias decoran el lugar cuya inauguración fue suspendida el pasado uno de diciembre, debido a la situación política del país.

Pero a partir de este sábado los participantes podrán maravillarse con el colorido del árbol de siete metros de altura que se encuentra decorado con miles de foquitos navideños y una enorme estrella en lo alto del árbol.

En el lugar también habrá un espacio dedicado para que los asistentes puedan tomarse una fotografía junto al Santa Catracho.

Una de las curiosidades de este año es que varios elementos decorativos fueron elaborados con material reciclado. Por ejemplo, tubos viejos de PVC y esponjas que luego de ser decoradas por los trabajadores de la comuna simulan costosos adornos.

Se estiman que más de 5,000 personas acudirán a diario a este centro de entretenimiento.

Entre los atractivos que podrán disfrutar será la exposición de cuatro nacimientos elaborados por pobladores de las aldeas del Distrito Central.