Tecnología

Netflix dejará de funcionar en estos televisores a partir de diciembre

Será a partir del 1 de diciembre que el servicio de streaming de Netflix dejará de funcionar en varios modelos de televisores

06.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix, la empresa de streaming más famosa del mundo, anunció que a partir de diciembre de 2019 su servicio dejará de funcionar en varios televisores por 'cuestiones técnicas'.

Algunos dispositivos Sony, Samsung y Toshiba no serán compatibles con Netflix. En ese sentido, explicaron que los modelos de la marca Sony de los años 2009, 2010 y 2011 entran en el listado.

En el caso de Samsung, los afectados serán los lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla.

Los dueños de estas marcas de televisores verán el mensaje: 'Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019'.

Sin embargo, no todo está perdido. Existen varios trucos para que puedas seguir disfrutando del servicio sin tener que vender o regalar el televisor.

Algunas de las opciones es adquirir aparatos como el Apple TV, Chromecast, Roku o consolas como Xbox o Playstation. Solo deberás conectar estos aparatos a tus televisores y podrás seguir viendo tu serie o película favorita de Netflix.

Tags: