Tegucigalpa, Honduras.— La tarde de este sábado 15 de febrero se reportó que un niño de tan solo ocho años de edad murió, luego de haber caído del tercer piso de una casa ubicada en la colonia Israel Norte, en Tegucigalpa, en la capital de Honduras.
Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Rigoberto Hernández Amador.
Tras la caída, que ocurrió alrededor de la 2:00 de la tarde, el pequeño Rigoberto fue trasladado hacia las instalaciones del Cuartel General de Bomberos en la colonia El Carrizal, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales cuando llegó.
Familiares del menor protagonizaron una escena desgarradora al enterarse de que el menor no puso salvarse.
Investigación
Por su parte, las autoridades se apersonaron para realizar el respectivo levantamiento y traslado del cuerpo hasta las instalaciones de la morgue capitalina.
Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional en conjunto con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo alguna responsabilidad por “omisión de cuidados”.
Por su parte, los familiares del menor están a la espera de que les entreguen el cadáver de Rigoberto para su velatorio y respectivo sepelio.