Un disparo en la cabeza terminó con la vida de Karla Xiomara Hernández Padilla, de 30 años de edad.
El hecho ocurrió la mañana de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la calle principal de la residencial Centroamérica de Comayagüela.
La víctima tenía una herida de arma de fuego a la altura de la oreja por la parte de atrás que, según el informe de Medicina Forense del Ministerio Público, le salió por el pómulo izquierdo.
Investigaciones preliminares establecen que el supuesto victimario salió después de cometer el crimen a bordo de un vehículo tipo camioneta Vitara Suzuki, color gris, con placas PAC-5478. La Policía investiga si este vehículo tendría o no vinculación con el crimen.
A la escena se presentaron los agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Policía Preventiva y de Medicina Forense, quienes acordonaron la entrada a la habitación para realizar los análisis de la escena del crimen.
El cuerpo sin vida de la fémina fue trasladado a la morgue capitalina donde se le practicó la autopsia respectiva.
Los familiares llegaron a reclamar el cadáver y solicitaron a las autoridades policiales que realicen las investigaciones para establecer el móvil y dar con el responsable de haber cometido el homicidio, pues desconocen quién era la persona que acompañaba a la fallecida.