Sucesos

De varios disparos matan a hombre en el parque central de La Ceiba

El cuerpo de la víctima quedó tirado en el parque. El hombre se dedicaba a cuidar vehículos

10.10.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado este jueves en el parque central de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

La víctima fue identificada como Joel Yadel Hernández, de 24 años, quien era originario de Bonito Oriental, en el departamento de Colón.

De acuerdo con testigos que estaban en la zona, el hombre fue asesinado por un individuo que le disparó en varias ocasiones, posteriormente huyó.

La víctima se dedicaba a cuidar vehículos en los alrededores del parque.

VEA TAMBIÉN: FOTOS: Así quedó la escena del conductor de bus asesinado en Comayagüela

En el lugar estaba la pareja del joven, quien pedía justicia ante el crimen.

'Me le quitaron la vida. Me lo habían amenazado y me lo mandaban a robar. Ya me lo habían querido matar', dijo la mujer entre lágrimas.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaban patrullajes en la zona para encontrar al responsable del crimen.

LEA: Alcalde de Güinope sufre atentado cuando se conducía en su carro

Tags:
A disparos matan a un joven en la colonia Bendeck de Comayagüela
La víctima fue identificada como Douglas Gerardo Lagos, de 22 años quien quedó tirada en una acera tras recibir cuatro disparos en el cuerpo. Hasta el sector llegaron familiares del infortunado, quienes envueltos en lágrimas se negaban a creer el hecho violento.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 45 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:45
00:45