Le quitan la vida a adolescente en la salida a Olancho

Los sicarios, además de terminar con su vida, le quitaron las pertenencias al joven. Hasta el momento no hay capturados por su crimen

  • 14 de noviembre de 2024 a las 18:54
Le quitan la vida a adolescente en la salida a Olancho

Tegucigalpa, Honduras.- Un joven fue asesinado en el kilómetro 6 de la salida hacia Olancho. Dos sujetos fuertemente armados interceptaron y asesinaron a Kenneth Isaac Lazo Martínez, de 17 años, cuando se desplazaba en una motocicleta.

Según testigos, los malhechores lo bajaron de la motocicleta, le dispararon y le robaron sus pertenencias antes de huir del lugar. La Policía fue notificada rápidamente y llegó a la escena.

Pocos minutos después, familiares de Lazo se presentaron al lugar y, en un acto de desesperación, recogieron su cuerpo a pesar de la presencia policial, subieron el cadáver a un vehículo y se dirigieron hacia el centro de Tegucigalpa.

Este suceso desencadenó una respuesta inmediata de la Policía, que inició la persecución del vehículo en el que llevaban el cuerpo de la víctima.

Finalmente, los agentes policiales lograron interceptar el vehículo en el sector del Barrio Abajo, donde personal de la Dirección de Medicina Forense se presentó para realizar el levantamiento cadavérico y el reconocimiento.

Acaban con la vida de un hombre y luego rematan a disparos su cuerpo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias