Tegucigalpa, Honduras.- Un comerciante que sufrió un accidente de tránsito en Lepaterique, Francisco Morazán, falleció en horas de la mañana de este Miércoles Santo en el Hospital Escuela.
La víctima fue identificada como Marvin Rigoberto Matute de 29 años, quien al viajar en su motocicleta junto a un primo, sufrió el percance y debido a los múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la sala de emergencias del principal centro asistencial donde expiró.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reconocieron y levantaron el cadáver del joven comerciante y lo ingresaron a la morgue de Medicina Forense para practicarle la autopsia y posteriormente entregarlo a los familiares.
Los parientes que llegaron a la morgue para retirar, comentaron que Matute viajaba con un primo y cargaban verduras para vender y fueron a impactar con un vehículo que salió en una curva de la carretera.
“Aún con vida fue ingresado al Hospital Escuela dónde lamentablemente falleció”, comentó uno de los parientes.
Los familiares se mostraron muy consternados y dijeron que Marvin Rigoberto Matute “era muy trabajador y no tenía problemas con nadie”.
El cadáver fue trasladado hasta el municipio de Lepaterique donde se realizará el velatorio y posteriormente se llevará a cabo el sepelio en el cementerio de la comunidad.