COMAYAGUA, HONDURAS.- Un hombre fue capturado la noche del miércoles por suponerlo responsable de quitarle la vida a un padre y su hija ese mismo día en el municipio de San Jerónimo, en el departamento de Comayagua.
El detenido, de 42 años, no fue identificado, únicamente se conoció que es originario de San Antonio del Norte, La Paz, pero residente en el sector donde ocurrió el doble crimen.
Según el informe policial, las víctimas, quienes respondían a los nombres de Benjamín Suazo (66) y Karen Mabel Suazo (29), eran el exsuegro y la excuñada del sospechoso, a quienes les habría quitado la vida durante una discusión.

Con signos de tortura hallan cuerpo cerca de la morgue de San Pedro Sula
El cadáver presentaba signos de tortura y al parecer fue estrangulado por sus victimarios
En el hecho también resultaron heridas otras dos mujeres, entre ellas la expareja del detenido, quien se encuentra recuperándose tras las lesiones.
Tras que algunos testigos lo reconocieran como el agresor, las autoridades policiales se desplazaron hasta el municipio de Ojos de Agua, en el mismo departamento de Comayagua, donde se le detuvo en posesión de un arma de fuego tipo pistola, con un proyectil sin percutir.

El arma fue decomisada, pues se cree que puede estar implicada en el crimen, además de un vehículo tipo pick up, color gris, marca Toyota, modelo Tacoma, en el que se conducía.

En el día de su cumpleaños velan a Yorleny Aguilar
La comida que serviría para festejar un año más de vida, ahora será entregada a los asistentes de su velorio
De momento se desconoce qué ocasionó la discusión entre las víctimas y el presunto asesino, pero será la investigación de los entes correspondientes la que determinará lo sucedido.
Por ahora el hombre de 42 años enfrenta los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y tentativa de parricidio.