Atlántida, Honduras.- La tarde de este viernes -14 de marzo- un miembro del Cuerpo de Bomberos sufrió una lesión grave luego de caer de un segundo piso mientras realizada sus labores en El Porvenir, Atlántida.
Según versiones brindadas por uno de sus compañeros, el joven, de entre 23 y 25 años, cayó desde la segunda planta de una estación bomberil.
“Él estaba realizando el trabajo rutinario en esa estación en el segundo nivel, donde sufrió una caída”, mencionó
Rogelio Moisés Vásquez Padilla fue la víctima de este percance, quien, según declaraciones, era un reciente ingreso a la unidad de bomberos de esta zona.
Explicó que debido a la condición, el joven tuvo que ser trasladado al Seguro Social de San Pedro Sula, donde su pronóstico permanece reservado.
“Él iba totalmente inconsciente porque el golpe que tuvo fue en la cabeza. Creemos que pudo haber tenido alguna hemorragia interna”, lamentó.
Continuó: “Nosotros le dimos totalmente el apoyo. No se perdió mucho tiempo en el hospital. Se le llevó con oxígeno y tratado con una licenciada en enfermería para que él llegue al menos estable y pueda ser atendido”.