Sucesos

En su fiesta de cumpleaños matan a joven en Comayagua

Jefferson Morales, de 21 años, celebraba su natalicio cuando sujetos desconocidos ingresaron al festejo y sin mediar palabras lo acribillaron a disparos

17.09.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.-Un joven fue asesinado la noche del jueves en la colonia Los Jazmines de Comayagua, en la zona central de Honduras.

El fallecido fue identificado como Jefferson Morales, quien cumplía 21 años y celebraba junto a sus familiares cuando la tragedia ocurrió.

LEA: A la Penitenciaría Nacional envían a implicado en asesinato de 'El Pelón' Acosta

Datos preliminares indican que Morales fue atacado por hombres desconocidos que irrumpieron el festejo y sin mediar palabras lo acribillaron a disparos.

Luego de perpetrar el brutal ataque, los victimarios huyeron de la zona con rumbo desconocido, dejando el cadáver de Morales tendido en medio de la vivienda, mientras sus familiares lloraban y gritaban desconsolados por el hecho.

ADEMÁS: Matan a mujer cuando regresaba de comprar leche y pañales en Choloma

Amistades y parientes describieron a Morales como un joven simpático y amigable que no tenía problemas ni enemistades con nadie.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas del caso.