Sucesos

Interceptan y matan a joven conductor en bulevar de la capital

La víctima fue identificada como Douglas Fabricio Villalobos Cáceres, de 32 años de edad

05.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En una emboscada fue asesinado un hombre cuando se conducía por el transitado bulevar Comunidad Económica Europea de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho violento ocurrió la tarde del domingo, cuando la víctima se disponía a pasar por un túnel en las cercanías de un reconocido centro comercial y del aeropuerto internacional Toncontín.

VEA: Matan a policía en Dulce Nombre de Culmí, Olancho

+ Capturan a dos hermanos por el presunto asesinato de su primo en Lempira

El fallecido fue identificado como Douglas Fabricio Villalobos Cáceres (32), quien fue bajado de su vehículo tipo pick up, marca Ford, color gris, con placas HBC 2274.

Según el reporte policial, el malogrado hombre fue abordado por hombres que portando armas largas y pasamontañas le dispararon en reiteradas ocasiones, a pesar del alto tráfico que había en el sector.

Un testigo del ataque contó a EL HERALDO que al ver que los hombres armados comenzaron a disparar, él y los demás conductores huyeron despavoridos, pero Villalobos Cáceres no pudo escapar, pues fue víctima de una ráfaga de balas, quedando su cuerpo inerte a un lado de su vehículo, el cual fue encontrado por las autoridades con las puertas abiertas.

ADEMÁS: Conductor fallece luego de caer en túnel del bulevar Suyapa en Tegucigalpa

+ Interceptan y matan a un hombre en el barrio Los Profesores de Comayagüela

Al lugar del crimen se presentaron algunos de sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas, mientras los agentes de la Policía Nacional acordonaban la misma, para realizar las pesquisas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y el paradero de los responsables, pero se espera que las cámaras de seguridad del sector puedan ayudar a esclarecer el caso.