Sucesos

A pedradas matan a un hombre en la colonia Guillén de la capital de Honduras

El hombre fue encontrado por los vecinos en una cuneta de la colonia Guillén. Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones realiza las indagaciones del caso

16.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este martes en el interior de una cuneta de la colonia Guillén de la capital de Honduras.

De acuerdo con las informaciones preliminares, la víctima fue arrastrada hasta la zona donde le habría quitado la vida a pedradas. El hombre tenía desfigurada su cara.

Vecinos de la zona, quienes no identificaron al ahora occiso, llamaron a la línea de emergencia del 911, por lo que elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron a la zona.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho sangriento. Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso.

Por su parte, el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina, donde será reclamado por sus familiares.

DE INTERÉS: Ebanista pierde la vida al ser atropellado por carro militar en Olancho