Sucesos

Indagan pleito entre pandillas en cuádruple crimen en San Pedro Sula

La noche del domingo, dos hombres y dos mujeres fueron ultimados en una vivienda en San Pedro Sula

20.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El olor a sangre aún se podía percibir ayer en las afueras de una cuartería de la colonia La Unión, donde fueron asesinados cuatro miembros de una familia la noche del domingo.

Vecinos aún atemorizados por el violento hecho se limitaron a lamentar los crímenes ocurridos a eso de las 8:20 PM en la 31 calle y 8 avenida.

Las víctimas fueron identificadas como Henry Javier López Erazo (25) su hermano Moisés (19), una sobrina de ellos, Jeysa Jackeline López (17), así como la esposa de Henry, Carolina García.

DE INTERÉS: Por presunta intoxicación muere destacado productor de televisión

Testigos señalaron que los cuatro estaban en un cuatro en el que vivía Henry Javier López, quien era barbero, con su compañera de hogar Carolina García.

“Ellos estaban viendo videos en la computadora, luego de que yo había salido para mi casa, escuché el tiroteo”, dijo uno de los parientes.

Al lugar llegaron al menos tres vehículos, dos camionetas, una color negra y roja; un turismo color gris, dijo uno de los policías que estaba en la escena del crimen.

Los delincuentes irrumpieron en la cuartería y aprovecharon que el portón estaba abierto y se dirigieron a una de las habitaciones donde estaban las cuatro víctimas a quienes les dispararon.

Autoridades de Fusina indicaron que investigan el pleito entre miembros de pandillas que operan en la zona.

Ayer, familiares reclamaron los cuerpos y velaron en la noche a los hermanos y la sobrina en una funeraria, mientras que el cuerpo de Carolina García fue llevado a la comunidad de Agua Blanca Sur, en El Progreso.

LEA TAMBIÉN: Cuatro jóvenes de una misma familia eran las víctimas de la masacre en colonia La Unión