Sucesos

Honduras: Un padre y su hijo matan a hermanos en Intibucá

Los presuntos hechores y principales sospechosos son Demetrio Bautista Martínez y su hijo Olvin Bautista, quienes huyeron de la zona tras haber cometido el doble asesinato

13.05.2019

INTIBUCÁ, HONDURAS.- Dos hermanos fueron asesinados presuntamente por dos hombres, quienes son padre e hijo.

El hecho criminal tuvo lugar en la aldea Segua, del municipio de San Miguelito, en el departamento de Intibucá.

Los fallecidos fueron reconocidos como José Santos Sánchez, de 40 años de edad y el hermano menor de este, Concepción Sánchez, de 35 años.

“Fue como a las 4:00 de la tarde, los dos muchachos se encerraron por que vieron a los dos hombres que andaban armados, pero Concepción se salió de la casa para meter a una perra que se había salido a la calle y en ese momento le dispararon”, narró doña Faustina Sánchez, tía de los ahora occisos.

De interés: Caen supuestos cabecillas de la MS-13 que coordinaban crímenes contra transportistas

Los atacantes le infirieron al menos seis disparos a Concepción y acto seguido se introdujeron en la casa para ajusticiar a José Santos. “Mi otro sobrino (José Santos) tenía un disparo en el pecho, cerca del corazón, a él lo tiraron en la cocina de la casa”, contó doña Faustina.

Los supuestos responsables
Los presuntos hechores y principales sospechosos son Demetrio Bautista Martínez y su hijo Olvin Bautista, quienes huyeron de la zona tras haber cometido el doble asesinato.

José Santos estaba casado y era padre de una niña, pero en ese momento su compañera de hogar se había ido de viaje con el fin de visitar a su mamá con motivo del Día de la Madre.

Los parientes de los fallecidos manifestaron que Demetrio Bautista y Olvin Bautista eran muy buenos amigos con los difuntos pero al parecer los hechores andaban bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

Lea también: Matan a joven en terminal de buses de Choluteca