Sucesos

Masacre: Matan a tres personas en Nacaome, Valle

Las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes aún no han sido identificadas por las autoridades

06.08.2018

VALLE, HONDURAS.- Tres personas fueron asesinadas la noche de este lunes en el sector conocido como el Barrio Abajo del municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Indira Martínez y Lenin Mendieta Romero, quien era el conductor de una mototaxi. De la tercera persona solo se conoció que es de origen nicaragüense.

Martínez y el presunto extranjero fueron acribillados en la puerta de una vivienda, mientras que Mendieta Romero fue ultimado en el interior de su mototaxi.

El hecho violento se registró a eso de las 8:00 de la noche cuando los ahora occisos se encontraban departiendo. A la par de los cadáveres se puede observar un refresco.

Testigos relataron que las personas responsables de cometer el triple crimen se transportaban en una motocicleta de color rojo, en la cual huyeron sin dejar rastro alguno.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron a la escena del crimen a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien realizará las indagaciones del nuevo hecho sangriento.

Lenin Mendieta Romero es el conductor de la mototaxi. Esta persona residía en el barrio El Jardin, Nacaome.

Lenin Mendieta Romero es el conductor de la mototaxi. Esta persona residía en el barrio El Jardin, Nacaome.