Sucesos

Capturan a sospechoso de asesinato de guardia de seguridad en Choloma, Cortés

De igual manera se decomisaron varios artículos que habrían sido robados de la vivienda asaltada en Choloma

09.04.2018

San Pedro Sula, Honduras
Un hondureño fue detenido por ser uno de los sospechosos de l a muerte del guardia de seguridad, Erick Ayala, este lunes en la colonia Bellos Horizontes de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Elvin Josué Valladares Castellanos fue detenido, en la colonia San Carlos de Sula, en una casa donde permanecía con otras dos personas que se dieron a la fuga.

De acuerdo a la versión policial, en la vivienda los sospechosos planearon el asalto que lastimosamente terminó con el asesinato de un hombre.

Dentro de la casa encontraron varios objetos que fueron robados. Además en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, las autoridades encontraron un vehículo color rojo que supuestamente fue utilizado para cometer el ilícito.

Entre los artículos decomisados se encontraron varios cargadores de arma de fuego, televisores y una computadora portátil.

Crimen
De acuerdo a las informaciones, varios individuos ingresaron a una vivienda de la residencial donde Ayala prestaba sus servicios. En el lugar los delincuentes amarraron a una familia y robaron sus pertenencias.

Sin embargo, antes de que los malhechores salieran del sector, el guardia recibió un aviso de lo que estaba pasando, por lo que al intentar detener el vehículo, este fue ultimado de varios disparos.

Le puede interesar: 'Loco' enamorado quema casa de mujer que lo rechazó