Sucesos

De una vigilia venía pastora que murió en accidente en Villanueva, Cortés

En el fatal hecho perdió la vida Sonia Yamileth Flores (35) mientras que su esposo e hijos resultaron heridos

FOTOGALERÍA
27.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de pasar la noche del viernes en una vigilia cristiana, una pareja de pastores jamás imaginó que la tragedia estaba a punto de llegar a sus vidas.

Tras salir de una iglesia, ubicada en La Entrada, Copán los esposos junto a sus hijos abordaron su vehículo pero cuando iban en la CA-5, frente a la empresa Pronorsa, en Villanueva, Cortés fueron a impactar contra un camión que se encontraba estacionado.

Desafortunadamente, tras el fuerte choque perdió la vida Sonia Yamileth Flores (35), mientras su esposo Juan Israel Herrera (36) y los menores Josua Herrera (5) y Yosmar Herrera (14), reciben atención médica en un centro hospitalario sampedrano.

De acuerdo con las últimas hipótesis, lastimosamente Juan Herrera, pareja de la víctima se quedó dormido al volante, lo que provocó la fatal tragedia.

Pese al cansancio, la familia decidió retornar hacia su vivienda ubicada en el municipio de Cantarranas, Francisco, Morazán.

Tras el incidente vial, al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los heridos, sin embargo, la mujer ya había fallecido debido a los fuertes golpes ocasionados en partes vitales de su cuerpo.

Además se informó que el menor de cinco años de edad se encuentra en estado delicado.

FOTOS: 15 cirugías de famosas que te dejarán sin palabras