Sucesos

Capturan a tres supuestos pandilleros que estarían implicados en quema de bus de la empresa Judá en La Lima

Los individuos fueron identificados como Ángel Montoya, de 22 años, Jerson Amaya y un menor cuyo nombre fue omitido

FOTOGALERÍA
22.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
Tres supuestos pandilleros que estarían vinculados a la quema de una unidad de transporte fueron capturados este martes en colonia La Pradera de San Pedro Sula, al norte de Honduras.

Dos de los individuos fueron identificados como Ángel Montoya de 22 años de edad, Jerson Amaya y un menor cuyo nombre fue omitido por autoridades.

De acuerdo con versiones policiales, la detención de los tres sospechosos fue realizada mediante un fuerte operativo ejecutado desde horas de la mañana.

Al momento de la captura se les decomisó fusiles, chalecos policiales falsos, un vehículo y otra indumentaria policial que utilizaban para cometer crímenes.

A los tres detenidos se les está investigando por suponerlos responsables de participar en la quema de una unidad de transporte de la empresa Judá, hecho criminal perpetrado la mañana del lunes.

Autoridades manifestaron además que los aprehendidos serían integrantes activos de la pandilla 18.

Detallaron que entre los objetos se les encontró la llave de un vehículo negro que ayer fue encontrado abandonado y que habría sido usado por los criminales para transportarse hasta el lugar donde ejecutaron el ataque contra el bus.

Agentes policiales manifestaron que se encuentran haciendo las pesquisas para dar con el paradero de los responsables de diferentes ataques al sector transporte contra empresas de la zona norte del país.