Trending

Viral: Por un centro de mesa se desata pelea campal en una boda mexicana

En las redes sociales se viralizó la grabación captada en la recepción de una boda...

22.01.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El momento más especial de sus vidas se convirtió en una batalla campal: la recepción de una romántica boda terminó en una golpiza.

La grabación que circula en las redes sociales muestra a los invitados repartiéndose golpes, mientras las mujeres tratan de separarlos. En la disputa llueven patadas, arañazos y puñetazos.

Según informa diario El Imparcial todo ocurrió por un centro de mesa que deseaban llevarse ambas familias, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

¿Y por qué los golpes? Al parecer al calor de los tragos no lograron resolver sus diferencias y como nadie cedió el centro de mesa, la solución fue una intensa riña.

Además, trasciende que el vídeo se viralizó porque el protagonista es hijo de una exdirigente de un partido político de derecha.

Recientemente, en la boda Meghan Markle y el príncipe Harry hubo una avalancha de memes y montajes sobre la reina Isabel con un centro de mesa.

Es común que en Latinoamérica los invitados, amigos y familiares de los recién casados se lleven los bonitos centros de mesa a sus casas.