Trending

Sapos se suben al lomo de una pitón para escapar de una tormenta

Para evitar la fatiga de saltar, los anfibios decidieron subir, sin invitación, al lomo de una pitón, quien también realizaba su esfuerzo para escapar

01.01.2019

CANBERRA, AUSTRALIA.- La foto de un grupo de diez sapos sobre el lomo de una serpiente se ha hecho viral en las redes sociales este martes 1 de enero de 2019.

Los animales intentaban escapar de una tormenta que dejó siete centímetros de agua en las calles, sin embargo, su forma acaparó la atención de miles de personas.

Para evitar la fatiga de saltar, los anfibios decidieron subir, sin invitación, al lomo de una pitón, quien también realizaba su esfuerzo para escapar.

'Salí (de la casa) y el lago se había desbordado', dijo Andrew Mock, testigo del episodio y autor de la fotografía, a la BBC, quien al mismo tiempo reveló que fue en ese momento que se dio cuenta que los sapos, que a menudo se reproducen en los alrededores del lago, estaban huyendo del aumento del nivel del agua.

'Miles de sapos estaban tratando de encontrar un lugar para ir. Y luego vi a Monty, nuestra pitón local, con un montón de autoestopistas en su lomo', expresó.

La serpiente, que mide unos 3 metros y medio, es un visitante habitual en la propiedad de la familia. 'Monty es bien conocida por nosotros. Se queda atrás de nuestra piscina y asusta a mi esposa cuando cuelga la ropa', relató.

Lea también: Mujer pide matrimonio a su novio en plena graduación