Trending

Yasiris, la colombiana que perdió un 'minuto millonario', tuvo revancha con emocionante final

En su primer intento solo logró llevarse cinco productos en la carreta. Debido a su actitud el supermercado le dio la oportunidad de repetir el reto

FOTOGALERÍA
06.12.2018

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Aunque en las redes sociales criticaron que Yasiris, una señora colombiana que participó en el concurso 'minuto millonario', no logró meter más de cinco productos en la carreta debido a su nerviosismo, el supermercado decidió darle una segunda oportunidad para que el final fuera feliz, al punto de provocarle lágrimas.

¿Y en qué consiste el minuto millonario? El supermercado colombiano da la oportunidad a un cliente para que llene la carreta con todos los productos que pueda. La regla es sencilla: puede llevarse lo que quiera, pero solamente hay sesenta segundos para lograrlo.

En la primera ocasión, la señora no entendió el reto y con mirada abrumada y desconsertada solo logró llevarse cinco productos. En el vídeo se escuchan gritos e indicaciones, pero ella simplemente se paralizó.

Así fue su primer intento:


Como la grabación se volvió muy viral, el supermercado decidió revertir el final triste.

Doña Yasiris repitió el 'minuto millonario' y esta vez llenó la carreta con mercancía valorada en casi 115 dólares. Y lo mejor de todo es que no solo le dieron una segunda oportunidad, también le regalaron un televisor y una refrigeradora. ¡Bien merecido!

Así fue el segundo intento: