Trending

Capturan jóvenes con un 'regalo' de marihuana en Choluteca

Los detenidos fueron identificados como Edgar Iván Hernández (21) y un menor infractor de 16 años, quienes se transportaban en una motocicleta

27.12.2017

Choluteca, Honduras
El ingenio de los traficantes de drogas no tiene límites. Dos jóvenes fueron detenidos este miércoles con un paquete de marihuana en Choluteca, al sur de Honduras. Lo curioso del caso es cómo era transportada la droga.

Al ser requeridos por agentes policiales apostados en un retén en el desvió a Nueva Morolica, a la altura del puente Gualiqueme, los dos jóvenes pretendieron burlarse de las autoridades.

Tras ser indagados sobre lo que portaban en una mochila los jóvenes aseguraron que solo era el regalo de Navidad para su mamá.

En efecto, al abrir la mochila los policías se encontraron con una bolsa de regalo con motivos navideños, todo aparentaba que se trataba del regalo del popular 'cuchumbo'. Sin embargo, al revisar más a fondo se toparon con el producto ilegal.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Iván Hernández (21) y un menor infractor de 16 años, quienes se transportaban en una motocicleta placas MAP 3849, la cual fue decomisada también para investigar su origen.

Foto: El Heraldo

Ambos jóvenes fueron detenidos para procesarlos por el transporte de droga.


Al final ambos detenidos fueron traslados a los deparos policiales para que judicialice su caso, mientras la supuesta mamá se quedó esperando el regalo.

Lea además: Recuperan 103 chalecos antibalas robado de posta durante un saqueo