Honduras

Muere comandante de Bomberos del sector noratlántico, víctima del covid-19

Erick Reinaldo Mejía Molina, también se desempeñó como miembro de la Comisión de Ascensos de la benemérita institución

22.05.2021

YORO, HONDURAS.- La mortal pandemia del covid-19 continúa enlutando familias hondureñas. Este sábado, le arrebató la vida al comandante del Cuerpo de Bomberos, Erick Reinaldo Mejía Molina, quien permanecía hospitalizado desde hace varios días.

Mejía Molina, se desempeñó como jefe de la estación de Bomberos de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, al norte del país y además fungió como comandante de la zona noratlántica de Honduras.

VEA: Bomberos, policías y militares: las otras víctimas de la pandemia

Tras contagiarse con la enfermedad, el apagafuegos fue internado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Cortés, pero lamentablemente no resistió.

Luto

Sus familiares, amigos y colegas lamentaron el fallecimiento de quien se desempeñó como bombero por más de 30 años de su vida.

'El Cuerpo de Bomberos de Honduras Lamenta informar el fallecimiento de quien en vida fuera el coronel Erick Reinaldo Mejía Molina (QDDG), comandante de la zona noratlántica, también sirvió por muchos años como comandante de Bomberos en El Progreso Yoro', escribió la institución en sus redes sociales.

ADEMÁS: Casi 900 agentes y bomberos se han contagiado de covid-19