Honduras

La última fotografía que publicó Indira Murillo en sus redes sociales

Tras la noticia de su muerte decenas de personas comenzaron a llenar de comentarios el posteo

05.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Solidaria, amable, noble y dinámica así recuerdan a la destacada periodista hondureña Indira Murillo.

Indira era una persona que amaba la vida y las buenas causas, así como la vida hogareña, esto se puede observar en la última publicación que realizó en su cuenta de Facebook.

El 17 de diciembre de 2018 Murillo compartió la imagen de su árbol de Navidad.

Foto: El Heraldo



Tras la noticia de su muerte decenas de personas comenzaron a llenar de comentarios el posteo.

'Una gran mujer una gran profesional, que Dios la tenga entre sus brazos y condolencias a su familia', fue uno de los mensajes.

'Lo siento tanto!! Estaré orando por sus familiares. Fuiste fenomenal Indira', reza otro comentario.

'Mi profundo sentido pesar a toda la familia de esta gran honorable y luchadora mujer, me tocó compartir con ella 2 años en la ciudad de Fredericksburg, Va.donde trabajo para la radio Hispana y guardo vídeos maravillosos de las actividades que ella realizaba con tanto amor en cualquier momento que su madre o sus hermanos quieran el vídeo se los proporcionare, sigo viviendo en Virginia y se lo reconfortante que sería volverla a ver con el entusiasmo y la caracterizaba y haciendo lo que a ella le gustaba, fuerzas en el Señor Jesucristo', escribió Delmy L. Ramos quien fuera compañera de Murillo.

El gremio periodístico de Honduras está de luto por la muerte de la hondureña de 49 años en Estados Unidos.

Le puede interesar: Gremio periodístico lamenta muerte de Indira Murillo

Tags: