Acontecer Empresarial

Tigo celebra su 25 aniversario con promociones únicamente este viernes y sábado

Para celebrar su aniversario, la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, te trae promociones especiales tanto para la Super Recarga como para las Recargas normales.

16.07.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Durante 25 años, Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, ha conectado a los usuarios al estilo de vida digital.

Para celebrar este liderazgo en el país, Tigo ofrece a sus más de 4.6 millones de usuarios hondureños, grandes beneficios este viernes 16 y sábado 17 de julio.

Quíntuple Saldo: a partir de L50 únicamente durante el viernes 16 de julio. Este día pide a tus familiares en Estados Unidos, Quíntuple Saldo en todas las recargas desde $7.

Super Recarga Doble: los usuarios Tigo recibirán doble de internet en las Super Recargas los días viernes 16 y sábado 17 de julio.

Pídelas en tu tienda más cercana o a tus familiares en Estados Unidos y mantente conectado en todo momento.

En este aniversario, Tigo reafirma su compromiso de construir autopistas digitales que conecten personas, mejoren vidas y desarrollen comunidades.

Esto es posible gracias a que cuentan con la mejor cobertura, la red 4G LTE más grande y confiable del país y un amplio portafolio de productos y servicios de telefonía celular, servicios residenciales de televisión e Internet, servicios financieros, así como con soluciones integrales y tecnológicas para cada tipo de negocio.

La empresa de telecomunicaciones invita a los hondureños a unirse a la celebración de su 25 aniversario, aprovechando todos los beneficios que ofrece a través de sus promociones exclusivas.

Tags: