Acontecer Empresarial

Este sábado es la cita con el arte visual 'Nosotros_Exponemos 2.0'

Banco Atlántida y el estudio de arte Carolina Carías son los anfitriones del evento

FOTOGALERÍA
20.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Banco Atlántida impulsando el desarrollo de nuevas generaciones en el arte y creyendo firmemente en su potencial para generar un impacto positivo en el país, en alianza con el estudio de arte Carolina Carías, presentará este sábado en el salón cultural Bancatlan “Nosotros_Exponemos 2.0'.

Bajo la filosofía de su renovada marca y experiencia digital, la institución financiera invita imaginar, creer y triunfar, siendo un aliado en el alcance de los objetivos.

En esta nueva exposición el estudio de arte de Carolina Carías, titulada “Nosotros _Exponemos 2.0”, se refleja la visión conjunta de evolución continua en el arte y el uso de la tecnología para ampliar horizontes y descubrir nuevas destrezas.

Es importante resaltar que en el marco de esta exposición artística vendrán como invitados especiales autoridades académicas de Central America and the Caribbean, centro educativo internacional que brinda becas a estudiantes de nuestro país.

Esta universidad tiene muchos años promoviendo sus programas en Honduras y recibiendo estudiantes de nuestro pais. El equipo de admisiones ha impartido talleres en diversos temas con el Centro de Arte y Cultura, de los cuales han salido ponencias tales como Confluencias, un evento llevado a cabo el año pasado en donde se presentaron las piezas creadas durante el taller.

De estos talleres también nació nace Piso Diez Diseño, la primera asociación de diseñadores hondureños.

La universidad ha trabajado de cerca con Carolina Carías por la gran labor que ejerce. Es difícil encontrar en nuestros países buenas escuelas de arte que le den la formación básica a los estudiantes y que se dediquen a forjar futuros positivos y exitosos en los artistas. Esto es lo que ha hecho Carolina con su estudio.

Los estudiantes que han llegado a SCAD, luego de haber sido parte del estudio de Carolina Carías, han dejado un desempeño positivo en la universidad, aseguró Mariú Lacayo, asistente del director de Admisiones Internacionales de la universidad.

La exposición será de 3:00 a 7:00 pm de este sábado en Plaza Bancatlán, donde habrán una variedad de obras de artistas locales e invitados especiales.